lunes, 8 de junio de 2015

Seguridad informática (Día 7; 08/06/15)

Fases 5, 6 y 7
Desarrolladas en la 2ª fase.
5. Documentación
La documentación es lo primero que se hace después de haber planificado lo que vamos a hacer y cómo.
Mi documentación consta de tres enlaces a distintas páginas web con relación a los once temas que trata.
6. Selección, lectura comprensiva y redacción
La selección se llevó a cabo a doble pantalla, leyendo cada enlace de cada tema y seleccionando de cada uno lo que más se ajusta a lo que yo quería expresar, "filtrándolo" en Word, y después, pasándolo al blog.
7. Montaje
De acuerdo con la valoración inicial, el trabajo está elaborado en Blogger, dividido en entradas que corresponden a cada fase del montaje de un trabajo con información.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este trabajo. Ha sido uno de los que más me han gustado porque me parece original la forma en la que está estructurado. El hecho de que haya agrupado todo su trabajo en una entrada facilita el hecho de ver todo su trabajo. La única desventaja que le vería a esto es que igual no ha podido desarrollar toda la información de una manera extensa. Por lo demás me gusta mucho este trabajo, esta muy completo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un impresionante trabajo de redacción, organización y montaje. La idea de colocar todas las entradas seguidas me parece un acierto en su totalidad. ¡Enhorabuena! La información del dicho trabajo me parece muy coherente, bien organizada y muy bien redactada a la vez que no he encontrado faltas de ortografía o frases que no sean muy lógicas. La información de como lo has hecho me parece muy completa con fotos y con tatas páginas de búsqueda. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es un trabajo peculiar y muy bueno, peculiar ya que añades todo el trabajo en la misma entrada y con eso haces que el lector tenga más fácil el acceso a leerlo y muy bueno porque tu manera de organización es increíble, muy ordenado, muchas felicidades patricia y ya sabes... en camino a por el sobresaliente.

    ResponderEliminar